Anna Cortiles y Jessica Castelló dejarán de jugar juntas el World Padel Tour

17 noviembre 2020 20:10 | Actualizado a 18 noviembre 2020 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y la alicantina Jessica Castelló disputarán a partir de hoy en Las Rozas su última prueba juntas del World Padel Tour. Después de dos temporadas y media la próxima campaña dejarán de ser pareja en las pistas de juego. Así lo ha anunciado la propia Cortiles, quien destaca que esta última cita del año del WPT «va a ser un torneo muy especial para nosotras ya que también va a ser el último como pareja en el circuito mundial. Hemos tomado la decisión de separarnos esta nueva temporada que entrará y buscar nuevos proyectos». La tarraconense, sin embargo, deja claro que ambas seguirán «jugando bastantes torneos juntas», sean nacionales o autonómicos.

En este Cupra Las Rozas Open Cortiles y Castelló debutarán este miércoles a lsa 16.00 h. en los 1/16 de final. No conocen aún a su pareja rival, que procederá de la previa, aunque sí saben que en caso de victoria se medirán en octavos a la reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar.

Este martes perdieron en la última ronda de la previa y se han quedado fuera del cuadro el tarraconense Tonet Sans y el navarro Íñigo Zaratiegui al caer ante Miguel Semmler y Aday Santana por un ajustado 6/7 (5) y 5/7.

Comentarios
Multimedia Diari