Anna Cortiles y Jessica Castelló dejarán de jugar juntas el World Padel Tour en 2021

La jugadora de Mont-roig del Camp y la alicantina sí jugarán torneos nacionales y autonómicos

17 noviembre 2020 20:05 | Actualizado a 18 noviembre 2020 19:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y la alicantina Jessica Castelló disputarán a partir de este miércoles en Las Rozas su última prueba juntas del World Padel Tour.

Después de dos temporadas y media en 2021 dejarán de ser pareja en las pistas de juego. Así lo ha anunciado la propia Cortiles, quien destaca que esta última cita del año del WPT «va a ser un torneo muy especial para nosotras ya que también va a ser el último como pareja en el circuito mundial. Hemos tomado la decisión de separarnos esta nueva temporada que entrará y buscar nuevos proyectos».

La tarraconense, sin embargo, deja claro que ambas seguirán «jugando bastantes torneos juntas», sean nacionales o autonómicos.

En este Cupra Las Rozas Open Cortiles y Castelló debutarán este miércoles a las 16.00 h. en los 1/16 de final. No conocen aún a su pareja rival, que procederá de la previa, aunque sí saben que en caso de victoria se medirían en octavos, el jueves, a la reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar.

Este martes perdieron en la última ronda de la previa y se han quedado fuera del cuadro el tarraconense Tonet Sans y el navarro Íñigo Zaratiegui al caer ante Miguel Semmler y  Aday Santana por un ajustado 6/7 (5) y 5/7.

Comentarios
Multimedia Diari