Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Anna Ortiz, clasificada para el Masters del Rafa Nadal Tour

Tenis. La jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona ha sido convocada, además, por la Selecció Catalana para el estatal por Autonomías

Francesc Joan

Whatsapp
Anna Ortiz, durante un entrenamiento. FOTO: Cedida

Anna Ortiz, durante un entrenamiento. FOTO: Cedida

Anna Ortiz Gascó prepara la recta final de la temporada tenística con buenas sensaciones y dos buenas noticias que acreditan la progresión de la joven jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona. 

Por un lado se ha clasificado para el Master del prestigioso circuito Rafa Nadal Tour, que se jugará del 17 al 20 de septiembre en la Academia que tiene en Manacor el carismático jugador con la presencia de las ocho mejores jugadoras del circuito. 

La tarraconense, a quien entrena Alberto Gil, accederá como séptima del ránking tras obtener los puntos necesarios en las cinco pruebas que ha disputado (de las seis que había en total en el calendario). Anna logró su mejor resultado de la cita disputada en Alicante, donde fue finalista, mientras que alcanzó los cuartos de final en Valencia, los octavos en las dos pruebas de Barcelona (RCT Barcelona y Valldoreix) y los 1/16 en Bilbao.

En paralelo ha sido convocada por la Selecció Catalana de Tennis para tomar parte en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre en Villena, en la academia que dirige Juan Carlos Ferrero. Las otras dos jugadoras catalanas seleccionadas son Raquel Caballero y Alice Ferlito, ambas de Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También