Anna Ortiz gana el torneo nacional 'Marca Jóvenes Promesas' de tenis

La jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona se impuso en la final de Valencia a la local Candela Aparisi 

03 mayo 2021 12:12 | Actualizado a 03 mayo 2021 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tenista altafullense Anna Ortiz Gascó se ha proclamado vencedora del torneo del circuito nacional Sub16 “RPT Marca Jóvenes Promesas by Wilson – Tennis Point”, celebrado en el Club de Tenis Peñacañada de Paterna, en Valencia.

Ortiz, que pertenece al Club Tennis Tarragona y disputaba su primer torneo de este circuito en este 2021, se impuso en la final a la jugadora local por Candela Aparisi por 6-2 y 6-1, en el duelo que enfrentaba a las dos primeras cabezas de serie.

En las rondas previas la jugadora tarraconense venció en 1/16 de final a Rocío Amorós por 6/3 y 6/2; en octavos a Paula Guillen por 6/2 y 6/1; en cuartos a Soledad Faynos por 6/4 y 6/0; y en semifinales a Ana Gradoli por 6/4 y 6/4.      

Anna Ortiz Gascó, que ya había ganado este año otros dos torneos del circuito Rafa Nadal, se ha situado sexta en el ranking de este 'RPT Marca Jóvenes Promesas' y por tanto en plazas para acudir al Master, que disputarán las ocho mejores. 

Este circuito nacional se trasladará a las pistas del Club Villanueva de la Serena – TYPEX de Badajoz, del 10 al 16 de mayo, tras el aplazamiento del torneo previsto esta semana en la Federación de Tenis de Ceuta.

Comentarios
Multimedia Diari