Anna Ortiz se proclama vencedora del circuito nacional Warriors

La jugadora altafullense del Club Tennis Tarragona partirá como primera cabeza de serie en el Masters

14 agosto 2018 16:11 | Actualizado a 14 agosto 2018 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La jugadora de Altafulla Anna Ortiz Gascó, perteneciente al Club Tennis Tarragona, se ha proclamado campeona del circuito nacional infantil Warriors Tour 2018. Sus 1.074 puntos en las cinco pruebas que ha disputado, en las que ha acumulado tres subcampeonatos -en Madrid, Gijón y Cabrils- y dos semifinales -en Castellón y Zaragoza-, le han valido para situarse en la primera posición de la clasificación por delante de la canaria Irene Acevedo, segunda con 1.050 puntos y la valenciana Daniela Lozano, tercera con 1.044 puntos.

De este modo Ortiz partirá como primera cabeza de serie en el Masters del circuito, con las ocho mejores jugadoras, que se jugará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Club JC Ferrero-Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante.

La última actuacion de la altafullense ha sido en Cabrils, donde únicamente fue superada en la final por la canaria Irene Acevedo. La altafullense venció el primer set por 6/4, perdió el segundo por 2/6 y el tercero se le escapó tras un ajustadísimo 5/7 y un total de tres horas de partido. En semifinales venció a la madrileña Marisol Fernández (6-1 y 6-2) y cuartos, a la barcelonesa Jana Maynat (6-0 y 6-0).

Un mes atrás fue subcampeona de Catalunya infantil de tenis

Comentarios
Multimedia Diari