Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Patinaje

Anouk Vizcarro (CP L'Aldea), bronce en el Estatal cadete de patinaje

Anouk Vizcarro logró la tercera posición en el campeonato de España, protagonizando la mejor actuación de la demarcación en cadete y juvenil.

Enric Algueró

Whatsapp
Anouk Vizcarro y su entrenador, Manel Villaroya. FOTO: CEDIDA.

Anouk Vizcarro y su entrenador, Manel Villaroya. FOTO: CEDIDA.

Anouk Vizcarro protagonizó la actuación más destacada de la demarcación en el Campeonato de España cadete y juvenil de patinaje, disputado en el pabellón municipal Joaquim Rodríguez de Parets del Vallès. En cadete la componente del CP L’Aldea repitió la tercera plaza de 2018, y mejoró su actuación en relación al pasado campeonato de Catalunya, donde finalizó séptima. En esta ocasión se colgó la medalla de bronce, después de haber acabado en segunda posición en el programa corto de la primera jornada. 


En la competición masculina se impuso el gallego Lucas Yanes (CP Oleiros), con 15ª posición para Joan Cañellas (CP Cambrils). José Luis Montull (CP Cambrils) fue el tarraconense más destacado en la categoria juvenil, ocupando la sexta plaza, con 16ª de Izan Cobos (CN Reus Ploms), de una competición dominada por el cántabro Héctor Díez (CP Alexmar), mientras en la femenina, el triunfo fue para Claudia Aguado (CP Ripollet), con séptima posición de Andrea Corral, 11ª de Júlia González y 17ª de Cristina Martin, por parte de las patinadoras del Reus Deportiu, y 13ª para Laia Figueroa del Gimnàstic de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También