Ansu Fati, la perla del Barça, de ruta gastronómica por Cambrils

La promesa azulgrana, que ha comenzado a entrenar con sus compañeros esta semana tras su larga lesión, se ha dejado ver este fin de semana por dos restaurantes del Puerto de Cambrils

24 agosto 2021 15:42 | Actualizado a 24 agosto 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La perla del FC Barcelona Ansu Fati se ha dejado ver este pasado fin de semana por dos restaurantes  de Cambrils. El prometedor futbolista del Barça y la selección española estuvo en el Restaurant Miramar, uno de los restaurantes con más renombre de la zona, situado junto a la Torre del Port. Su propietario, Joan Gómez, colgó una imagen en su cuenta personal de Instagram junto al delantero azulgrana. 

Además, también se le vio en el restaurante Botella, que publicó en sus redes sociales fotografías del jugador junto a su personal. 

Su visita a Cambrils ha sido justo antes de encarar la recta final de su recuperación. Ansu Fati ha realizado este martes una parte del entrenamiento  con el grupo, la primera vez que se ejercita junto al resto de sus compañeros desde su lesión hace más de ocho meses, en noviembre de 2020. 


Desde entonces, el jugador, de 18 años, ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla hasta volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el equipo.

La reincorporación de Ansu Fati al grupo indica que el jugador está ya en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón de selecciones de septiembre.

 

Comentarios
Multimedia Diari