Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Antonio Prieto, nuevo refuerzo para la dirección deportiva del Nàstic

Antonio Prieto se incorporará a la dirección deportiva. Ya llegó a estar en el club en el año 2013 pero se marchó por desavenencias con Promoesport

Jaume Aparicio-Juanfran Moreno

Whatsapp
Antonio Prieto en su etapa en Zaragoza. Foto: Cedida

Antonio Prieto en su etapa en Zaragoza. Foto: Cedida

Las dudas respecto a la plantilla confeccionada por Arnal Llibert este pasado mercado de verano ya han tenido sus primeros efectos. Tal y como avanzó el Diari esta semana, Enrique Martín está peinando el mercado en busca de nuevos futbolistas, pero esta no es la única novedad que va a presentar la parcela de la dirección deportiva del Nàstic.

Según ha informado Tarragona Radio, Antonio Prieto, exdirector deportivo del Zaragoza y que ya estuvo en un breve periodo de tiempo en el Nàstic, tendría muchas papeletas para pasar a formar parte del organigrama grana ya que el club está valorando esta posibilidad de manera firme.

El Diari ha podido confirmar esta información y la entrada de Antonio Prieto en la parcela deportiva del Nàstic parece inmediata. Esta no conllevará la salida de Arnal Llibert, al menos de momento, pero el peso de los fichajes de este próximo mercado invernal van a recaer sobre los hombros de Prieto.

Hay que recordar que Antonio Prieto ya estuvo en el Nàstic hace unas temporadas atrás. Fue antes de la llegada de Emilio Viqueira a la dirección deportiva grana. Llegó para analizar la situación del Nàstic a nivel deportivo en el año 2013, pero no llegó a ejercer como director deportivo por desavenencias con Promoesport. Una vez sellada su salida en mayo de 2013 del Nàstic, Viqueira tomó las riendas hasta el año pasado.

Antonio Prieto también tiene experiencia en otros clubes. Entre ellos, en el Real Zaragoza en el que estuvo como director deportivo durante tres temporadas y al que llegó en el año 2012 ocupando el cargo de Secretario Técnico. En el final de la temporada 2012/2013, rescindía su contrato con el conjunto aragonés. 

Temas

Comentarios

Lea También