Aplazado el Guineueta-Ascó por un brote de Covid-19 en el conjunto ebrense

En las pruebas de antígenos efectuadas a los componentes de la plantilla de la Ribera d’Ebre detectaron cinco casos

14 enero 2022 11:20 | Actualizado a 14 enero 2022 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació Catalana de Futbol (FCF) decidió la suspensión del partido del grupo quinto de la Tercera División RFEF, correspondiente a la decimonovena jornada, segunda de la segunda vuelta, que debía disputarse el domingo a las 12.30 horas en el Complex Esportiu Municipal de la Guineueta, entre la Escuela Deportiva Guineueta Club de Fútbol y el Fútbol Club Ascó.

El partido quedó aplazado tras la notificación, por parte de la junta directiva del Fútbol Club Ascó, de un brote de positivos de Covid-19 en la plantilla. En las pruebas de antígenos efectuadas a los componentes de la plantilla de la Ribera d’Ebre detectaron cinco casos.

Una vez enterados de la situación, los responsables de la Federación Catalana de Fútbol han acordado la suspensión de este partido, muy importante para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, que comparten con 10 puntos el último puesto de la tabla clasificatoria . Pese a estar la competición en su ecuador, el partido puede resultar decisivo. En la primera vuelta, el encuentro disputado en el municipal de Ascó finalizó en empate a cero goles.

Comentarios
Multimedia Diari