Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Arantxa Alejandre-Graciela Ferré y Guillem Figuerola-Sergio Bursa reinan en el Top Ten Padel Valls

Han derrotado en las finales a Lydia Mestre y Marta Fuentes y a Alex Casas y Albert Viñas

Francesc Joan

Whatsapp
Bursa y Figuerola, a la derecha, se llevaron el triunfo.

Bursa y Figuerola, a la derecha, se llevaron el triunfo.

Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, en categoría femenina, y Guillem Figuerola y Sergio Bursa, en la masculina, se han proclamado campeones absolutos del tercer Bronze del año tras ganar las finales disputadas hoy en el Top Ten Padel Valls.

En la final femenina de Primera Alejandre y Ferré, cabezas de serie número uno, han doblegado por 6/3 y 6/1 a Lydia Mestre y Marta Fuentes. Las campeonas habían derrotado en semifinales a Laura Aluja y Lídia Vidal por 6/0 y 6/1, mientras que Mestre y Fuentes habían vencido a Laura De lamo y Ingrid Reina por 6/3 y 6/2.

En la final masculina Figuerola y Bursa, principales favoritos, se han impuesto a Alex Casas y Albert Viñas por 6/1 y 6/3. En semifinales tuvieron más dificultades para deshacerse de Chemo Domènech y Nicolás Romero, que les disputaron un tie-break en el primer set 7/6 pero cedieron también en el segundo por 6-1. Casas y Viñas habían vencido por su parte en semis a Abel Guisado y Ferran Barceló por 6/2 y 6/1.

De los tres Bronces del circuito tarraconense disputados en este 2017 Arantxa Alejandre y Graciela Ferré suman dos victorias, al igual que Sergio Bursa.

En Tercera masculina han resultado ganadores Xavier Cebrián y Jordi Garcés De Marcilla, tras derrotar a Alex Abelló y Joan Pifarré por 6/2 y 6/3.

Este mismo domingo ha comenzado la cuarta cita de la temporada en el Tennis Park de Tarragona.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También