Arantxa Alejandre y Mercedes Moreno y Xavi Pueyo y Rubén Peña se llevan el Bronce en el Tennis Park

Vencieron en las finales a Maria Dolors Cabestany y Eva Domènech, por 6/3 y 6/2, y a Daniel Galiano y Sergio Bursa, por 6/4 y 6/2.

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Arantxa Alejandre y Mercedes Moreno, en Primera femenina, y Xavi Pueyo y Rubén Peña, en Primera masculina, se han alzado hoy con la victoria en Primera categoría del torneo Bronce de pádel disputado en el Tennis Park de Tarragona. En las respectivas finales batieron a Maria Dolors Cabestany y Eva Domènech por 6/3 y 6/2 y a Daniel Galiano y Sergio Bursa por 6/4 y 6/2.

En semifinales Alejandre y Moreno, que partían como primeras cabezas de serie, ya habían superado a Mariam Montijano y Laura Aluja por 6/1 y 6/1, mientras que Cabestany y Domènech vencieron a Irene Almolda y Montserrat Maeso por 6/4 y 6/2. Moreno suplió a la habitual compañera sobre la pista de Alejandre, Graciela Ferré, que este fin de semana jugó con el Club Tennis Tarragona al Campionat de Catalunya por equipos. Es el cuarto Bronce, de los cinco disputados, que se adjudica Alejandre.

Por su parte Pueyo y Peña han vuelto por todo lo alto a las pistas después de meses de ausencia sin disputar un Bronce. En semifinales ya habían derrotado por 6-3 y 6/2 a Martín del Pontigo y Cristóbal Ramírez (cabezas de serie número 4) y en cuartos de final a Alex Casas y Albert Viñas (segundos favoritos) por 6/2 y 6/4. Galiano y Bursa, por su parte, batieron en semifinales a Ferran Barceló y Gerard Boquet por 7/5 y 6/2.

Pueyo y Peña, pertenecientes al Tennis Park, presentan después de su magnífica actuación su candidatura al campeonato provincial que arrancará a partir de este lunes en el Club Tennis Tarragona. Comenzarán en Segunda categoría al disponer de pocos puntos en el ránking, pero con claras aspiraciones de alcanzar el cuadro de Primera.

En Segunda masculina resultaron vencedores Raul Hernández y Javi Cano (ante Dani Dalmau y Dani Aguilar); en Tercera masculina Javier Zamora y Oscar Sánchez (frente a Gerard Pons y Jordi Esteve);en Cuarta masculina, Pedro López e Iván Gonza?ez (ante Sergi Romeu y Josep Andreu); y en Segunda femenina, Isabel Martín y Carlota García (frente a Mónica Sánchez y Roser Marquès).

161 parejas, 121 en categoría masculina y 40 en femenina, han tomado parte durante esta semana en el primer torneo de la Challenge del Tennis Park, patrocinado por Totem Café, y cuarto torneo Bronze del circuito de pádel de la provincia de Tarragona.

Los inscritos en dos de las cinco pruebas que organizará esta temporada el club tarraconense –le restan dos bronces más y otros dos no federados abiertos a socios y no socios- entrarán en el sorteo de la Harley Davidson que está expuesta en el hall del Tennis Park.

 

Comentarios
Multimedia Diari