Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Arbitrajes que crean malestar

Los últimos partidos del CF Reus generan incomodidad. El sábado, ante el Levante Atlético, le anularon hasta tres goles al equipo. El primero de ellos, obra de Fran, nadie sabe muy bien por qué, tal y como se puede apreciar en el vídeo

Redacción

Whatsapp
Ricardo vio la roja directa ante la Pobla de Mafumet. Foto: Alba Mariné

Ricardo vio la roja directa ante la Pobla de Mafumet. Foto: Alba Mariné

La relación del CF Reus con los últimos arbitrajes se ha torcido, o por lo menos eso indica la realidad. En el club no andan muy conformes con el trato recibido en las últimas citas. Ante el Levante Atlético, el pasado sábado, fue la gota que colmó el vaso. Al equipo de Natxo le anularon hasta cuatro goles, el primero de ellos, de Fran Carbia, nadie sabe a ciencia cierta por qué. Tal y como se ve en las imágenes del vídeo no existe una infrancción del delantero tarraconense. Su remate parece en posición legal, desde dentro del área. Además, en Buñol, los rojinegros fueron penalizados con un penalti en contra de Moyano, que éste asegura que en ningún caso fue. También es verdad que el equipo local protestó mucho el penalti a favor del Reus que culminó Colorado en el descuento y que provocó Edgar Hernández, otra de las víctimas del partido. Anotó un gol y dio dos más, aunque para Pedro Sureda Cuenca, ninguna de esas acciones fue legal.

Las sospechas de Buñol no tendrían fundamento si los precedentes en citas anteriores. En especial, en el partido ante la Pobla en el Estadi, donde el Reus recibió un concierto de cartulinas desmesurado, que acabó con los dos técnicos, Natxo González y Bernardo Tapia, expulsados y sancionados con dos partidos. También se fue al vestuario antes de tiempo el luso Ricardo Vaz, totalmente desquiciado. Su sanción todavía se mantiene vigente. Siete domingos de castigo. Un penalti inexistente de Jesús Olmo en Torrent, ante Huracán todavía con vida, y una doble amarilla rigurosa a Fernando en Xàtiva, completan la nómina de antecedentes que no gustan en el Reus y que alimentan el malestar con los jueces. 

En todo caso, desde la entidad rojinegra ya se trabaja para que la ciudad se vuelque con el equipo este domingo, en el trascendental partido que los de Natxo disputarán ante el Alcoyano. El duelo está previsto para las 12.00 horas, tal y como es habitual en el Estadi.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También