Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez, Anna Cortiles y Tonet Sans, con la Selecció Catalana de Pádel

Los tres tarraconenses compiten a partir de hoy en el Campeonato de España absoluto de selecciones autonómicas que se juega en El Prat (Barcelona)

Francesc Joan

Whatsapp
Los integrantes de la Selecció Catalana de Pàdel: Foto: Federació Catalana de Pàdel

Los integrantes de la Selecció Catalana de Pàdel: Foto: Federació Catalana de Pàdel

Ari Sáchez, Anna Cortiles y Tonet Sans, los tres mejores jugadores tarraconenses de pádel en el ránking catalán, toman parte a partir de hoy en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se juega en El Prat (Barcelona) formando parte de la Catalana de Pàdel.

La Selecció Catalana femenina, que dirige Albert Nogueras, estará integrada por Marta Marrero, Lucía Sainz, Gemma Triay, Ari Sánchez (viene de ser semifinalista en el torneo de Andorra del World Pádel Tour), Núria Rovira, Sara Pujals, Núria Rivas, Eva Gayoso, Anna Cortiles, Cristina Bala, Lara Tena y Nicole Traviesa. Se estrenarán hoy mismo, a las 18.30 horas, ante el País Vasco.

La masculina, que tiene como capitán a Carlos Vilà, está formada por Gerard Company, Rubén Rivera, Marc Quilez, Eduard Bainad, Ricky Martinez, Adrià Mercadal, Sergi Nogueras, Guillermo Casal, Jake Benzal, Eric Ginel, Tonet Sans, Albert Nogueras, David Luque, Enric Sanmartí y Jordi Juan. Su primer rival será también la selección vasca, este viernes a las 21.00 h.

Temas

Comentarios

Lea También