Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez-Neli Brito y Edu Bainad-Agustín Tapia triunfan en el Gran Slam del CT Tarragona

Han sido los brillantes vencedores del Gran Slam al imponerse en las finales a Sara Pujals-Alix Collombon y a Rubén Rivera y Toni Bueno

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas del CT Tarragona, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Campeones y finalistas del CT Tarragona, tras el torneo. FOTO: Federació Catalana de Pàdel

Ari Sánchez y Neli Brito, en Primera femenina, y Edu Bainad y Agustin Tapia, en Primera masculina, se han proclamado vencedores del Gran Slam de pádel que hoy ha concluido en el Club Tennis Tarragona tras disputarse a lo largo de la semana.

Ari Sánchez y Neli Brito han vencido por 6/1 y  6/3 a Sara Pujals y Alix Collombon, culminando un torneo en el que la reusense, número 9 del World Pádel Tour, y su compañera se han mostrado muy superiores al resto de sus rivales. En semifinales las campeonas superaron a Cristina Gomis y Núria Rovira por 6/4 y 6/3, mientras que Pujals y Collombon se deshicieron de la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y  Nicole Traviesa por 6/2 y 6/1.

Ari Sánchez revalida así el título que ya consiguió la pasada temporada en este Gran Slam del Tennis Tarragona formando pareja con Paula Eyheraguibel,

Las parejas provinciales que llegaron a cuartos de final fueron las integradas por Carlota Garcia-Ainara Pozuelo; Sara Fuentes-Graciela Ferré; Arantxa Alejandre-Ester Puntes; y Laura Casanova-Yaasmine Trigueros.

En Primera masculina Edu Bainad y Agustín Tapia han vencido en una  ajustada y espectacular final, por 7/6  y 7/5, a Rubén Rivera y Toni Bueno. El veterano jugador y la joven promesa del World Pádel Tour batieron en semifinales a Jordi Juan y David Luque por 6/2 y 6/4, y Rivera y Bueno, a Enric Sanmartí y Adrián Bliglieri -campeones en la pasada edición- por 6/4, 4/0 y abandono de estos por lesión.

Los jugadores provinciales que más progresaron -hasta octavos de final- fueron Luis Ferrini y Pablo Greco; Javi Gauna (junto a Pol Alsina); Sergio Bursa (con Juan Luis Blanco) y Tonet Sans (junto a Arnau Ayats).

En Tercera masculina han ganado Xavi Pueyo y Rubén Fernández, por  6/7,  7/5 y 6/1 en la final ante Gustavo Figuera y Maxime Moreau; y en  Cuarta masculina han triunfado Alex Valeriano y Alberto Bozalongo, por 7/5, 4/6 y 6/1 a Frank Wiebeler y Oscar Cabrero. 

 

Temas

Comentarios

Lea También