Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ari Sánchez y Marta Ortega, subcampeonas del Másters de Valencia

La reusense y la madrileña se quedaron a las puertas del triunfo ante las hermanas Alayeto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ari Sánchez durante un partido. Fuente: padelworldtour.com

Ari Sánchez durante un partido. Fuente: padelworldtour.com


Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se impusieron a la reusense Ari Sánchez y Marta Ortega en el partido por el título del Estrella Damm Valencia Másters del World Pádel Tour. La pareja número uno de la clasificación mundial de pádel se impuso en la final por 6-3 y 6-4 a la pareja formada por la reusense y la madrileña.

Mapi y Majo arrancaban un break en el primer saque de sus rivales y en base a esa fiabilidad lo mantendrían a lo largo de toda la primera manga. Los intentos de Ortega y Sánchez fueron insuficientes para desactivar esa distancia que colocaba el 6-3 en el marcador y el primer set para las número uno.

Tras el descanso salieron también con un ritmo superior Marta y Ari que al instante conseguían devolver el break y evitar que Mapi y Majo se distanciaran en el marcador como ocurriera en el primer episodio. Sin embargo, en el quinto juego les iba a ser imposible aguantar el ritmo de unas gemelas que se agarran al número uno con fuerza. Rotura para 4-2 y camino seguro hasta el 6-4 final. 

Fue un partido muy igualado y competido, en el que las campeonas consiguieron distanciarse con amplitud de sus oponentes en dos sets muy disputados. 

Temas

Comentarios

Lea También