Ari Sánchez y Paula Josemaría, campeonas de Europa de pádel por parejas

La reusense y la extremeña han derrotado en la final a Eli Amatriaín y Victoria Iglesias por 6/3 y 6/2. Ahora buscarán el doblete con la selección española ante Francia

 

03 julio 2021 09:09 | Actualizado a 04 julio 2021 09:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría se han proclamado este sábado campeonas de Europa por parejas en el torneo que se disputa en Marbella. La reusense y la extremeña han derrotado en la final a Eli Amatriáin y Victoria Iglesias por 6/3 y 6/2.

Ha sido un partido muy cómodo para Ari y Paula, que se han mostrado muy superiores de principio y fin, aunque han tenido que trabajar todos los puntos para acabar imponiéndose en dos sets demostrando su condición de máximas favoritas y cabezas de serie números uno del torneo.

La actual pareja número 2 del World Padel Tour ha levantado el título gracias a un punto de oro.

El viernes, en semifinales, habían ganado a Marta Ortega y Tamara Icardo por 6/2 y 6/2

El título por parejas es el primero de los dos que pueden lograr en Marbella. Ese mismo sábado a partir de las 17.00 horas disputan también la final por equipos, formando parte de la selección española, frente a Francia. Los partidos pueden seguirse en directo por Padel View.

En semifinales Ari y Paula sumaron su punto ante Italia al vencer a la pareja formada por Carlotta Casali y Carolina Orsi con un tanteo de 6/4 y 6/1.

Por su parte Marta Ortega y Bea González vencieron a Valentina Tommasi y Emily Stellato (6-0 y 6-1) y Lucía Sainz y Tamara Icardo a Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (6-2 y 6-0).

En cuartos de final frente a Alemania Ari y Paula superaron a Patricia Grove y Katrin Backer por un doble 6/0 y situaron el 2-0.

Comentarios
Multimedia Diari