Ari Sánchez confía en estar a punto en el Alicante Open

La reusense sufrió una subluxación en el hombro izquierdo en la semifinal del Barcelona Master del World Padel Tour. Su regreso coincidirá con nuevas parejas en la próxima cita 

20 octubre 2020 13:16 | Actualizado a 21 octubre 2020 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez confía en estar a punto para la próxima prueba del World Pádel Tour, el Alicante Open que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre, y poder actuar ya totalmente recuperada al lado de su compañera de juego, la madrileña Alejandra Salazar.

De hecho la jugadora reusense ha iniciado ya la fase de rehabilitación de la subluxación del hombro izquierdo del que ha sido diagnosticada, una lesión afortunadamente mucho menor de lo que parecía inicialmente por sus gestos de dolor en la pista cuando al inicio del tercer set del Barcelona Master resbaló y se golpeó en esa zona. 

Los quince días que tiene por delante parecen suficientes para que el hombro recupere su funcionalidad. A pesar de ser diestra la falta de movilidad y coordinación mermó claramente su juego en la recta final de su semifinal frente a Lucía Sáinz y Gemma Triay, que se plantaron en la final, la ganaron ante las gemelas Mapi y Majo Alayeto y se han situado como nuevas números uno de la Race 2020.  

Nuevas parejas
Por cierto que habrá nuevas parejas en el Alicante Open del World Pádel Tour,  después de que Marta Marrero y Paula Josemaria anunciaran este lunes su ruptura, como también hicieron Marta Ortega y Bea González, sin esperar ni tan siquiera a que acabe el año en curso. Ninguna de las cuatro ha comunicado aún sus nuevas compañeras de juego.

Las lágrimas de dolor y desconsuelo de Ari Sánchez

Ari Sánchez abandonaba la pista central del Palau Sant Jordi sin poder contener las lágrimas.

Comentarios
Multimedia Diari