Deportes PáDEL

Alejandra Salazar, el mejor regalo de Navidad para Ari Sánchez

La reusense anuncia que jugará con la madrileña la temporada 2019 en el World Pádel Tour

Francesc Joan

Whatsapp
Aria anunció el fichaje el día de Navidad con unas fotografías de Alejandra Salazar que salieron de un paquete de regalo. FOTO: A.S.

Aria anunció el fichaje el día de Navidad con unas fotografías de Alejandra Salazar que salieron de un paquete de regalo. FOTO: A.S.

Ari Sánchez confirma que la próxima temporada disputará el World Pádel Tour 2019 al lado de la madrileña Alejandra Salazar. La reusense anunció a su nueva pareja como "un regalazo" de Navidad, sacando de un paquete varias fotografías de la que será desde ahora su compañera. Desveló su nombre días después de notificar que se separaba de Martita Ortega, y Salazar a su vez de Marta Marrero. De este modo las parejas 4 y 2 del mundo intercambian sus duplas, ya que Marrero se alía con Ortega.

La joven jugadora de la capital del Baix Camp (21 años) espera seguir progresando con Alejandra Salazar (33), quien al lado de Marta Marrero llegó a ser número 1 mundial, y conquistó 14 títulos WPT, 2 Mundiales y un Campeonato de España.

A Ari y Alejandra -entrenarán por separado en BCN y Madrid- les queda aún un tercer y último anuncio: con qué pala jugarán, después de que Ari Sánchez haya abandonado NOX y Alejandra Salazar, la firma Head.

Temas

Comentarios

Lea También