Ari Sánchez, maestra de maestras

Pádel. La reusense fue elegida como la mejor jugadora del decisivo partido del Master Final. Protagonizó jugadas de fantasía en el cierre de la temporada 2021 del World Padel Tour

20 diciembre 2021 19:35 | Actualizado a 21 diciembre 2021 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El título de maestra no fue el único que Ari Sánchez levantó este domingo en el Madrid Arena. La reusense fue elegida además como la mejor de las cuatro que pelearon por la victoria en el partido decisivo de la temporada del World Padel Tour que jugó al lado de su compañera, Paula Josemaría, frente a sus rivales, Lucía Sáinz y Marta Marrero.

Ari Sánchez protagonizó jugadas de auténtica fantasía a lo largo del encuentro que ella y Paula se llevaron por 6/4 y 6/2 y levantó de sus asientos a los espectadores que presenciaron el choque en directo y también a través del televisor mediante la retransmisión por GOL TV o en streaming vía worldpadeltour TV.

Una de las más espectaculares fue, en especial, una doble llegada a sendos smashes de Marta Marrero. En el primero cruzó hacia el otro lado de la pista para llegar justo a tiempo junto a la puerta, colocar la pala y devolver la bola; y en la acción inmediatamente posterior, tras entrar de nuevo a la cancha y recuperar su posición de juego mientras Paula devolvía, Ari 'pescó' otro trallazo de la canaria, esta vez junto a la red, para saltar y sacar la pelota por 4.

La jugada es ésta:

 

Los puntos obtenidos gracias a la consecución del Master, unido a la derrota de las primeras cabezas de serie, Alejandra Salazar y Gemma Triay,  acercan a Ari y Paula al número uno. En concreto se sitúan a solo 1.170 puntos de las jugadoras que encabezan el ranking mundial tras la actualización de este mismo lunes (antes de este torneo Ari estaba a 2.755 puntos de Triay); y todo ello pese a perderse dos Open a lo largo de la temporada, uno por Covid de Paula y otro por lesión de Ari.

El Master Final es tan especial que las dos campeonas pudieron observar in situ, tras el partido, cómo su nombre quedaba grabado mediante un láser en el trofeo de vencedoras.

Comentarios
Multimedia Diari