Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez, premio a la jugadora revelación del año del World Pádel Tour

La reusense recibirá el galardón en la Gala que se celebrará el próximo lunes en el Teatro Goya de Madrid 

Francesc Joan

Whatsapp
Ari, en uno de sus espectaculares smashes. FOTO: World Pádel Tour

Ari, en uno de sus espectaculares smashes. FOTO: World Pádel Tour

Ari Sánchez ha sido elegida como la jugadora revelación del año del World Pádel Tour. La reusense recibirá el premio en el transcurso de la Gala que tendrá lugar el próximo lunes 12 de marzo en el Teatro Goya de Madrid, en un acto donde se distinguirá a los jugadores y jugadoras que más brillaron el pasado año en el circuito además de presentar las novedades de esta próxima temporada que arrancará el 19 de marzo en Barcelona.

Ari Sánchez, de 20 años y entrenada por Miguel Sciorilli, protagonizó una espectacular campaña 2017 al lado de la madrileña Marta Ortega.  Cerraron 2017 como la cuarta pareja del ránking mundial después de un año en el que fueron la dupla más joven de la historia en ganar una prueba del World Pádel Tour tras conquistar la cita inaugural del año en Santander. También ganaron el Challenger de Murciay fueron además finalistas del Máster final reservado a las mejores.Se proclamaron, además, campeonas de Europa y subcampeonas de España. Sumaron 32 victorias en 43 partidos del circuito mundial.

Ari Sánchez sigue acumulando éxitos en esta pretemporada. Este pasado fin de semana se alzó con el título de campeona de Catalunya por equipos con el Polo de Barcelona, en el torneo disputado en el Pádel El Prat de Barcelona, y a partir de hoy disputa el de Campeonato de España por equipos en las propias instalaciones del Polo. 

De hecho Ari ha sido elegida como imagen principal del cartel oficial del torneo, en el que el Polo contará también en sus filas con Marta Ortega, Gemma Triay, Lucía Sainz y Alejandra Salazar, entre otras.

Cartel oficial del Campeonato de Espala, con Ari como imagen principal. FOTO: DT

Temas

Comentarios

Lea También