Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez sube hasta la novena plaza en el ránking del World Pádel Tour

La jugadora de Reus se sitúa novena, igualada con su pareja Marta Ortega, tras alcanzar ambas las semis del torneo de Mijas-Costa del Sol 

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, durante el torneo de Mijas-Costa del Sol. FOTO: WORLD PÁDEL TOUR

Ari Sánchez, durante el torneo de Mijas-Costa del Sol. FOTO: WORLD PÁDEL TOUR

Ari Sánchez protagoniza esta semana una nueva subida en el ránking del World Pádel Tour. La jugadora de Reus se sitúa novena con 3.320 puntos, igualada con su pareja, la madrileña Marta Ortega, después de que ambas alcanzaran las semifinales en el reciente torneo de Mijas-Costa del Sol y obtuvieran 360 puntos.

En concreto Ari ha subido tres puestos, y dos Ortega, tras superar en la lista mundial a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que ahora són duodécimas con 2.995 puntos, y a Cata Tenorio, que ahora es undécima con 3.150 p. (alcanzó la final del torneo malagueño junto a Marta Marrero).

Marrero es la nueva número uno puesto que a pesar de caer en la final ante las gemelas Mapi y Majo Alayeto las supera a ambas con 8.870 puntos, por 8.520 de las aragoneses, ya que la canaria defendía sólo unos cuartos de final del Valladolid Open 2016. Y eso que las Alayeto suman cuatro victorias consecutivas esta temporada.

Tres ellas se sitúan Alejandra Salazar, con 8.270 puntos (se perderá lo que resta de la temporada por una lesión); Eli Amatriaín y Patri Llaguno, con 4.570 p.; y Gemma Triay y Lucía Sainz, con 3.870 p.

Marta Ortega, Miguel Sciorilli (entrenador de ambas en el WPT) y Ari Sánchez, tras ganar en Murcia. FOTO: WPT

Ari Sánchez y Marta Ortega, que son ahora por tanto la quinta pareja del circuito mundial, ganaron la primera prueba del World Pádel Tour 2017 en Santander y también se impusieron hace unas semanas en el Challenger de Murcia. La reusense empezó la temporada en el puesto 16º y ya experimentó una enorme subida en el ránking tras ganar en Santander.

Temas

Comentarios

Lea También