Ari Sánchez y Alejandra Salazar confirman su separación en el World Padel Tour

Despueś de dos años juntas ambas hacen oficial que no seguirán como pareja en 2021

23 diciembre 2020 15:20 | Actualizado a 26 diciembre 2020 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Era ya un secreto a voces desde hace unas semanas que Ari Sánchez y Alejandra Salazar no iban a seguir juntas en 2021 en el World Pádel Tour. Faltaba sólo que una y otra lo hicieran oficial. Y este miércoles ha sido el día. Vía instagram, la reusense y la madrileña han confirmado que separan sus caminos a partir de la proxima temporada después de dos años de éxitos y títulos, entre ellos el de Maestras que lograron en 2019.

Ari ha hecho su anuncio con un vídeo en el que ha mostrado diversas fotos de los momentos más felices junto a Alejandra mientras anunciaba la ruptura con su querida ‘parse’, como se apodan mútuamente en las redes sociales. «Quiero anunciar que Alejandra y yo ya no compartiremos proyecto», ha dicho de entrada  sin perder la sonrisa. «Han sido dos años superintensos. Hemos trabajado muy bien y los resultados han llegado. Le tenía bastante respeto al principio a Ale, por lo que es como jugadora; pero ella siempre me puso las cosas fáciles y conseguimos llevarnos muy bien. La echaré de menos dentro y fuera de la pista. Me quedo con todos los momentos que hemos vivido juntas», ha dicho.

También ha agradecido el apoyo durante todo este tiempo del equipo técnico y de los aficionados: «Os echaré de menos, a ti y a todo el equipo. Y aunque a partir de ahora seremos rivales, el #TeamAS siempre estará presente», ha añadido en referencia a los técnicos Manu Martín y Miguel Sciorilli y el resto del equipo.

Alejandra Salazar, por su parte, ha colgado un combo de imágenes junto a Ari con un emotivo texto: «Han sido dos años llenos de momentazos preciosos tanto dentro como fuera de la pista que guardo en mi mochila con mucho cariño. Hemos logrado un aprendizaje y crecimiento enorme, muchas victorias, muchos títulos, pero lo increíble es haber conseguido esa química especial tan bonita y a la vez tan complicada que ha sacado lo mejor de nosotras... disfrutando, riendo, llorando, remando juntas y levantando partidos que se habían puesto casi imposibles. Me quedo muy satisfecha y feliz de nuestra etapa juntas. Dentro de la pista estaremos en lados opuestos, pero fuera seguirás teniendo a tu hermana mayor. Gracias gracias por tanto Magic. Gracias a tu familia/amigos por hacerme sentir una más de la familia. Y Gracias a todo el equipo que nos ha guiado en este camino... El #TeamAS siempre en mi corazoncito. SIEMPRE serás mi PARSE».

Ambas jugaron su último torneo juntas en el reciente Master final de Menorca, en el que salieron subcampeonas.

Una vez oficializada su ruptura, con la que se especulaba desde hacía varias semanas, el siguiente paso será que una y otra anuncien sus próximas parejas. Ari se unirá con la extremeña Paula Josemaría y Alejandra, con la menorquina Gemma Triay.

Comentarios
Multimedia Diari