Ari Sánchez y Alejandra Salazar conquistan el World Pádel Tour en Jaén

Segundo título de la temporada para la jugadora de Reus y la madrileña, que han derrotado en la final a Marta Ortega y Marta Marrero por 7/5, 2/6 y 7/5

26 mayo 2019 11:04 | Actualizado a 27 mayo 2019 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez y Alejandra Salazar han conquistado este domingo el Jáen Open, la quinta prueba del circuito femenino del World Pádel Tour, después de vencer en la final por  7/5, 2/6 y 7/5  a Marta Ortega y Marta Marrero, las números uno del ránking mundial a las que derrotaron por vez primera en la tercera final entre ambas.

Es el segundo título de la temporada para la jugadora de Reus y la madrileña después de ganar hace exactamente un mes el Alicante Open frente a Delfina Brea y Majo Alayeto.

La final ha sido igualada de principio a fin. Ari y Alejandra se han mostrado muy consistentes en el arranque y han tomado una ventaja de 4-2 en el primer set hasta que sus rivales han despertado y han igualado el choque, aunque las chicas del team AS han logrado cerrarlo a su favor por 7/5.

En la segunda manga, en cambio, las Martas han sido muy superiores, hasta el punto que se han marchado con una ventaja de 0-4. Pese a ganar luego dos juegos seguidos la reusense y la madrileña, el set ha acabado 2-6.

Todo iba a decidirse en la tercer set. De entrada Ari y Alejandra han vuelto a recuperar la concentración y les mejores fases de su juego para ponerse 4-2 arriba. Incluso han gozado de una bola de 5-2 a favor. Sin embargo la han desaprovechado y eso ha propiciado la reacción de Ortega y Marrero, que le han dado la vuelta al marcador para colocarse 4-5 por delante. 

Un auténtico golpe psicológico del que pese a todo Sánchez y Salazar han sabido sobreponerse sumando en la recta decisiva tres juegos consecutivos que les han dado el triunfo en la que era para ellas su cuarta final del año en el World Pádel Tour.

Comentarios
Multimedia Diari