Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez y Marta Ortega, ¡a la final del Valencia Master del World Pádel Tour!

Han derrotado en semifinales a las números dos del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz en un trepidante partido

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Ortega, a la izquierda, y Ari Sánchez, a la derecha, en un torneo de esta temporada. FOTO: World Pádel Tour

Marta Ortega, a la izquierda, y Ari Sánchez, a la derecha, en un torneo de esta temporada. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Martita Ortega pelearán este domingo por el título del Estrella Damm Valencia Master del World Pádel Tour. Este mañana han derrotado en semifinales a la pareja número dos del mundo, formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, por 3/6, 6/4 y 7/6 en un trepidante partido en el que han ido de menos a más y han sabido sacar adelante el tie-break definitivo del tercer set.

En la final, programada para el domingo  a las 10.00 (en directo por Gol TV), les espera la pareja que gane la otra semifinal de Valencia que disputarán la tarde de este sábado, a partir de las 17.30, Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a las hermanas Alayeto, Majo y Mapi.

Ari y Marta se hallan en un muy buen estado de forma. En cuartos de final ya batieron con enorme solvencia a otra durísima pareja, la integrada por Patri Llaguno y Elisabateh Amatriaín, por 6/2 y 6/1; en octavos, a Alba Galán y Mª Carmen Villalba (6/4 y 6/1) y en 1/16, a Rquel Piltcher y Marta González de la Fuente (6/2 y 6/1).

Vienen de ganar además, la pasada semana, su primer titulo del año: el Melilla Challenger, tras imponerse en la final a las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/3 y 6/4.

Temas

Comentarios

Lea También