Ari Sánchez y Marta Ortega, ¡a la final del Valencia Master del World Pádel Tour!

Han derrotado en semifinales a las números dos del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz en un trepidante partido

07 julio 2018 11:44 | Actualizado a 07 julio 2018 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Martita Ortega pelearán este domingo por el título del Estrella Damm Valencia Master del World Pádel Tour. Este mañana han derrotado en semifinales a la pareja número dos del mundo, formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, por 3/6, 6/4 y 7/6 en un trepidante partido en el que han ido de menos a más y han sabido sacar adelante el tie-break definitivo del tercer set.

En la final, programada para el domingo  a las 10.00 (en directo por Gol TV), les espera la pareja que gane la otra semifinal de Valencia que disputarán la tarde de este sábado, a partir de las 17.30, Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a las hermanas Alayeto, Majo y Mapi.

Ari y Marta se hallan en un muy buen estado de forma. En cuartos de final ya batieron con enorme solvencia a otra durísima pareja, la integrada por Patri Llaguno y Elisabateh Amatriaín, por 6/2 y 6/1; en octavos, a Alba Galán y Mª Carmen Villalba (6/4 y 6/1) y en 1/16, a Rquel Piltcher y Marta González de la Fuente (6/2 y 6/1).

Vienen de ganar además, la pasada semana, su primer titulo del año: el Melilla Challenger, tras imponerse en la final a las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/3 y 6/4.

Comentarios
Multimedia Diari