Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari Sánchez y Marta Ortega recuperan la cuarta plaza como pareja del World Pádel Tour

Los 1.020 puntos que obtuvieron en el Valencia Master tras ser finalistas les permite desbancar a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatrian

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Ortega, Ari Sánchez y el coach de ambos en Valencia, Miguel Sciorilli. FOTO: WPT

Marta Ortega, Ari Sánchez y el coach de ambos en Valencia, Miguel Sciorilli. FOTO: WPT

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Marta Ortega han recuperado la cuarta plaza como pareja del World Pádel Tour después de ser finalistas en el Valencia Master celebrado este pasado fin de semana. Los 1020 puntos que obtuvieron -su mejor resultado de la presente temporada- les permite acumular cada una de ellas 5.290 p. en el nuevo ránking y suben un puesto después de desbancar a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatrian, que ahora son quintas con 4.590 p.

Siguen encabezando el ránking mundial las hermanas Alayeto, Majo y Mapi, que salieron vencedorAs de Valencia y refuerzan su liderato con 11.470 puntos; segundas son Gemma Triay y Lucía Sainz, con 10.135 p. (tenían la posibilidad de desbancar a la gemelas en esta última cita pero cayeron a manos de Ari y Marta en las semifinales). Las siguen a continuación Marta Marrero, con 7.725 puntos, y Cata Tenorio, con 5.485 p. (juegan respectivamente con Alejandra Salazar -3.530 p.-  y Beatriz González -1.670 p.-)

Ari y Marta han conseguido por ahora, durante los siete torneos que llevan jugados esta temporada 2018 una plaza de finalistas en el Master de Valencia; dos de semifinalistas en el Master de Catalunya (610 puntos) y en el Open de Valladolid (360 p.); dos de cuartos de final en los Open de Zaragoza y Alicante (180 p. en ambos); 1/16 de final en el Open de Jaén (40 p.)  y una victoria en el Challenger de Melilla (120 p.).

El próximo torneo femenino del World Pádel Tour será 8 del 12 de agosto en Mijas.

Temas

Comentarios

Lea También