Ari Sánchez y Paula Josemaría se quedan a un paso del triunfo en Córdoba

Pádel. La reusense y la extremeña han puesto en serios aprietos a Ale Salazar y Gemma Triay, que con su victoria se aseguran acabar el año como números 1 del World Padel Tour

 

24 octubre 2021 11:08 | Actualizado a 24 octubre 2021 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ari Sánchez y Paula Josemaría se han quedado muy cerca de romper en Córdoba la racha triunfal en el World Padel Tour de Alejandra Salazar y Gemma Triay, quienes sin embargo han demostrado una vez más su condición de números 1 tras ganar un partido que tenían cuesta arriba pero que han sabido remontar para ganarlo por 6/7, 6/4 y 6/4 después de dos horas y 46 minutos de juego.

El choque suponía el regreso a una final de Ari junto a Paula (la última que jugaron fue el 12 de septiembre en Cerdeña ante las propias Ale y Gemma) y también a la competición, tras perderse el Menorca Open ambas por lesión de la reusense.

Lo cierto es que Sánchez y Josemaría han comenzado muy bien la final, con un juego muy sólido que ha puesto en serios aprietos a unas números uno que han acabado cediendo en el tie-break.

Sin embargo Salazar y Triay han sabido reaccionar y han estado más decisivas en los momentos decisivos tanto del segundo como del tercer set -ambos muy equilibrados- para llevarse un choque espectacular entre las dos mejores parejas actuales del pádel mundial. 

El choque ha tenido auténticos puntazos como éste:

Con su victoria Ale y Gemma han conquistado su quinto título consecutivo después de 22 partidos seguidos ganados y además se aseguran acabar el año 2021 como números uno mundiales, pase lo que pase en los rtorneos que restan hasta final de temporada.

Comentarios
Multimedia Diari