Ari Sánchez y Ale Salazar firman el póker de títulos en el World Pádel Tour

La reusense y la madrileña se impusieron en la final del Open de Mijas por 6/3 y 6/4 a la cacereña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Caterina Nogueira

11 agosto 2019 15:16 | Actualizado a 13 agosto 2019 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar se anotaron su cuarto título de la temporada en el World Pádel Tour después de imponerse en el Open de Mijas (Málaga). En la final, la séptima que jugaban este año, derrotaron por 6/3 y 6/4 a la cacereña Paula Josemaría y a la portuguesa Ana Caterina Nogueira, la pareja revelación del año que en semifinales habían dejado fuera de combate a las actuales número 1 del circuito mundial, Marta Ortega y Marta Marrero.

El inicio de la final estuvo marcado por la igualdad y los errores no forzados de las cuatro jugadoras en pista, hasta que en el octavo juego Ari y Ale lograron el break para situar el 5-3 que resultaría decisivo a la hora de cerrar el set.

El dominio de la reusense y la madrileña continuó en la segunda manga, hasta el punto que se distanciaron con un 3-0 o, lo que es lo mismo, se situaban con un parcial de 6-0 a su favor en esos momentos en el global del partido.

Reaccionaron Josemaría y Nogueira acto seguido con dos juegos consecutivos para colocar el 3-2, fruto de la relajación de Ari y Ale, aunque cuando volvieron encarrilaron definitivamente el choque para sentenciarlo por 6/4.

El World Pádel Tour volverá a partir del 31 de agosto en Madrid, donde Alejandra Salazar, en caso de victoria junto a Ari Sánchez, podría recuperar el número uno mundial que ahora mismo ocupa Marta Marrero.

Ari Sánchez y Ale Salazar disputarán su séptima final del año en el World Pádel Tour

Ari Sánchez y Alejandra Salazar disputarán su séptima final del año en el World Pádel Tour tras anotarse la victoria en la primera de las semifinales del Cervezas Victoria Mijas Open 2019, que se disputa al aire libre, después de que la reusense y la madrileña vencieran por 6/3 y 6/2 a Lucía Sainz y Gemma Triay.

Comentarios
Multimedia Diari