Ari y Alejandra se meten en su sexta final del año en el World Pádel Tour

La reusense y la madrileña vencieron en semifinales a Delfi Brea y Majo Alayeto por 7-5 y 6-3

13 julio 2019 14:53 | Actualizado a 13 julio 2019 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar disputarán este domingo su sexta final de la temporada en el World Pádel Tour. Lo harán en el Extrella Damm Open Valencia, después de superar en semifinales a Delfi Brea y Majo Alayeto por 7-5 y 6-3 tras un partido de dos horas y media de juego.

La dupla que dirige Manu Martín ha tenido que pelear a fondo para deshacerse de sus rivales. Sobre todo en el primer set, donde a pesar de situarse con un 4-2 por delante han visto como Delfi y Majo igualaban el choque primero a cuatro juegos y luego a cinco, para cerrarlo finalmente a su favor en una manga inicial en la que Ari ha tenido enorme protagonismo.

En el segundo, una rotura de servicio en el sexto juego permitió a la reusense y a Alejandra Salazar poner la directa a partir de entonces y cerrarlo con mayor facilidad que el primero.  

Sus adversarias en la gran final, programada para este domingo a las 10.00 en directo por GOL TV, serán Marta Ortega y Marta Marrero, principales rivales de Ale y Ari en la lucha por ser la pareja número uno del ránking mundial, después de ganar a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/4, 2/6 y 6/4 en las semifinales.

Comentarios
Multimedia Diari