Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Ari y Alejandra se meten en su sexta final del año en el World Pádel Tour

La reusense y la madrileña vencieron en semifinales a Delfi Brea y Majo Alayeto por 7-5 y 6-3

Francesc Joan

Whatsapp
Ari y Ale, celebrando su pase a la final. FOTO: World Pádel Tour

Ari y Ale, celebrando su pase a la final. FOTO: World Pádel Tour

La reusense Ari Sánchez y la madrileña Alejandra Salazar disputarán este domingo su sexta final de la temporada en el World Pádel Tour. Lo harán en el Extrella Damm Open Valencia, después de superar en semifinales a Delfi Brea y Majo Alayeto por 7-5 y 6-3 tras un partido de dos horas y media de juego.

La dupla que dirige Manu Martín ha tenido que pelear a fondo para deshacerse de sus rivales. Sobre todo en el primer set, donde a pesar de situarse con un 4-2 por delante han visto como Delfi y Majo igualaban el choque primero a cuatro juegos y luego a cinco, para cerrarlo finalmente a su favor en una manga inicial en la que Ari ha tenido enorme protagonismo.

En el segundo, una rotura de servicio en el sexto juego permitió a la reusense y a Alejandra Salazar poner la directa a partir de entonces y cerrarlo con mayor facilidad que el primero.  

Sus adversarias en la gran final, programada para este domingo a las 10.00 en directo por GOL TV, serán Marta Ortega y Marta Marrero, principales rivales de Ale y Ari en la lucha por ser la pareja número uno del ránking mundial, después de ganar a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6/4, 2/6 y 6/4 en las semifinales.

Temas

Comentarios

Lea También