Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Arnau Miralles y Jordi Garcia, del Reus Monterols, campeones de Catalunya júnior de dobles

En los cuadros individuales Laura Garcia y Jorge Plans se llevaron los títulos

Francesc Joan

Whatsapp
Arnau Miralles y Jordi Garcia vencieron en casa. FOTO: Reus Monterols

Arnau Miralles y Jordi Garcia vencieron en casa. FOTO: Reus Monterols

Los jugadores del Club Tennis Reus Monterols Arnau Miralles y Jordi Garcia se han proclamado campeones de Catalunya júnior de tenis en el transcurso del certamen disputado en las instalaciones del propio club reusense con motivo del 50º aniversario que celebra la entidad a lo largo de este 2020. 

Miralles y Garcia vencieron en la final por un doble 6/3 a la pareja formada por Adrià Pratdepadua y Alex Rull y se adjudicaron de esta manera el título.

En los cuadros individuales Laura Garcia Astudillo se ha proclamado campeona de la categoría femenina después de derrotar a Lucía Santos por 6/1 y 6/4; en la categoría masculina el campeón ha sido Jorge Plans, tras imponerse al cabeza de serie número 1, Pau Fanlo, por un ajustado 4/6, 6/2 y 6/4.

El Campionat de Catalunya júnior de tenis, que se ha celebrado en paralelo al Campionat de Catalunya absoluto por equipos de 1ª de pádel en las propias instalaciones del club reusense, tendrá su continuidad del 17 al 23 de agosto con motivo del Campeonato de España también júnior. Será una cita tenística de primer nivel que permitirá ver en acción a los mejores jugadores españoles de esta categoría.

Temas

Comentarios

Lea También