Arnau Solà participa en la tercera sesión de entrenamiento de Xavi

Fútbol. El futbolista ampostino fue uno de los siete jugadores juveniles que participaron en el tercer entreno que dirigía el nuevo técnico del FC Barcelona 

18 noviembre 2021 10:31 | Actualizado a 18 noviembre 2021 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Arnau Solà fue uno de los siete jugadores juveniles que participaron en la tercera sesión de entrenamiento del nuevo técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández. En una semana con muchas ausencias de jugadores de la plantilla, provocadas por los compromisos con sus selecciones nacionales, el egarense tiró de los futbolistas de La Masía para completar los grupos en las sesiones preparatorias para el derbi de este sábado ante el RCD Espanyol en el Camp Nou.

Arnau Solà de 18 años acostumbra a ocupar la posición de lateral zurdo, aunque desde que llegó con 12 años a la Masía, ha destacado por su polivalencia, habiendo jugado en diferentes posiciones como de defensa central y en algunas ocasiones incluso como de interior.

A pesar de estar todavía con edad juvenil, desde que ha empezado la temporada está siendo uno de los jugadores más utilizados por Sergi Barjuan con el Barça B, en el grupo 2, de la Primera División RFEF. Además también ha sido titular con el equipo sub-19 en la UEFA Youth League en tres de los cuatro partidos disputados por el club azulgrana, con victoria 2-0 ante el Bayern Múnich, empate también al Johann Cruyff a cero con el Dynamo de Kiev y la derrota por 4-1 en la vuelta al campo del equipo ucraniano. Solo dejó de jugar el que disputó el equipo azulgrana en el campo del Benfica con derrota por 4-0.

La joven promesa ampostina ya había participado también en una sesión preparatoria en la etapa como técnico del primer equipo del holandés Ronald Koeman, concretamente la semana a previa a la disputa del partido de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Comentarios
Multimedia Diari