Arnau Xaus y Uri Palau renuevan con el CP Calafell

Hockey. Martí Gabarró y Xano Edo, que estaban en espera, también seguirán en el equipo la próxima temporada

09 julio 2021 12:26 | Actualizado a 09 julio 2021 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Patí Calafell sigue trabajando en su proyecto de cara a la temporada 2021-2022 en la OK Liga. Tras conocerse las incorporaciones de López, Miras, Mendes, Ferrer, Escala y Ordóñez, ahora el club verdiblanco ha anunciado las renovaciones de Arnau Xaus y Uri Palau.

Xaus terminó la temporada anterior con un total de 11 goles. Uri Palau, a sus 33 años, se vio obligado a pasar un tiempo fuera de las pistas por una triple fractura producida por el impacto de una pelota en el pómulo, que le llevó incluso a pasar por quirófano. Este año, ambos jugadores se reencontrarán con el técnico Ferran López, con quien ya compartieron banquillo hace dos temporadas.

Además, el FC Barcelona Hockey anunció el pasado 7 de julio que había llegado a un acuerdo con el club del Baix Penedès para renovar las cesiones de Xano Edo y Martí Gabarró. Los jugadores, los dos nacidos en el 2001, seguirán acumulando experiencia en la OK Liga

El portero portugués Xano Edo se ha estrenado esta temporada en la OK Liga con buenas actuaciones, encajando un total de 96 goles en 30 partidos. Martí Gabarró, por su parte, ha disputado 18 partidos en los que ha marcado 9 goles, seis de ellos de falta directa.

Comentarios
Multimedia Diari