Arranca el Maximum Padel Tour de 2022 con 58 torneos

Pádel. 13 clubs distintos serán sede a lo largo del año de los cuatro circuitos, que moverán un volumen superior a 5.000 jugadores y jugadoras

25 enero 2022 17:20 | Actualizado a 26 enero 2022 15:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

58 torneos, 13 sedes de juego distintas y más de 5.000 jugadores y jugadores. Son las cifras que maneja para este 2022 el Maximum Padel Tour, que sigue creciendo sin parar desde su desembarco en el Camp de Tarragona y este año contará como gran novedad con la creación de un circuito exclusivo para mujeres.

Se llamará Maximum Woman, tendrá en total ocho pruebas y se suma a los otros tres circuitos que también organiza: el Maximum (19 torneos, 9 de ellos considerados Gran Slam en los clubs con más pistas y capacidad); el Sénior (9) -para mayores de 40 años-; y el Mini Maximum (22)
-destinado a las categorías de juego de menores-.

Las competiciones de los cuatro circuitos tendrán como sedes los siguientes clubs: el Global Padel Sports, H20 Tenis Salou, Estival Park de la Pinada, CT Reus Monterols, CT Tarragona, Golf Costa Dorada, Apolo Club Torredembarra, Meskpadel de Tarragona, Reus Deportiu, Padel Indoor Valls, CUB Cambrils, Padel Cambrils y el Conk Padel Esquirol Park, también de Cambrils. Estos dos últimos clubs se añaden al calendario con respecto a 2021.

Ayer tuvo lugar la presentación del Maximum Tour 2022 en el Global Padel Sports, donde la pasada semana se celebró el primer Gran Slam del año con nada menos que 232 parejas inscritas.

El impulsor y a la vez director de Maximum Padel Tour, Joan Bel, agradeció a todos los patrocinadores y clubs la confianza que han depositado una vez más en el circuito.

Destacó además que el Maximum Woman será, además de innovador, «una gran experiencia para las jugadoras participantes». Y aseguró que el pádel «tiene margen para seguir creciendo» y que dará el gran salto en cuanto se convierta «en olímpico».

El director deportivo de Global Padel Sports, Gerard Montserrat, afirmó por su parte que «este primer torneo del año que acogimos fue todo un éxito y esperamos que Maximum siga confiando en nosotros».

También intervino Xavier Arasa, jefe de ventas en Catalunya de Patrick, compañía que se incorpora a partir de este año como patrocinador del circuito. En su caso recalcó su firme apuesta por el pádel y por el circuito Maximum porque es «un referente en nivel nacional». La marca se añade a las marcas deportivas que respaldan el evento desde sus inicios, Head y Munich.

Comentarios
Multimedia Diari