Arranca en Valls el Campionat de Catalunya de tenis de mesa

450 jóvenes palistas se dan cita en este certamen marcado por las restricciones que impone el Procicat

28 marzo 2021 18:30 | Actualizado a 29 marzo 2021 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Pavelló Joana Ballart de Valls acoge desde ayer domingo el Campionat de Catalunya de joves de tenis de mesa, que se prolongará hasta el jueves 1 de abril.

Después de un año de ausencia por la pandemia la cita regresa a la capital del Alt Camp, donde se juega ininterrumpidamente desde 2016 cuando ya fue la sede como antesala de los Juegos Mediterráneos de Tarragona’2018.

450 palistas se dan cita en este campeonato que, pese a todo, está igualmente marcado por las restricciones que impone el Procicat.

La novedad más significativa es que, para poder cumplir con la normativa referente al aforo de la instalación, únicamente se juega en individuales en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-21, tanto masculina como femenina.

La presentación contó con el Secretari general de l’Esport de la Generalitat, Gerard Figueras; el concejal d’Esports de Valls, Enric Garcia; el representant territorial de l’Esport a Tarragona, Joan Plana; el presidente de la FCTT, Agustí Masip; el presidente del CTT Ganxets, Joan Carles Virgili; el presidente del Consell Esportiu de l’Alt Camp, Manel Odina; y Ana Velasco, jefa de distribución en Valls de Agbar, patrocinador del evento.

Comentarios
Multimedia Diari