Arranca la XIX edición del ITF Future en el Monterols

128 jugadores disputarán la fase previa hasta el lunes por la mañana. Los ocho mejores se meterán en el cuadro final

16 marzo 2018 18:52 | Actualizado a 17 marzo 2018 12:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Comenzó en el Club Tennis Reus Monterols la fase previa del Torneo ITF Future Autolica Mercedes Benz que cuenta con más de 128 jugadores. Desde ayer hasta el lunes por la mañana, los jugadores inscritos en la fase previa disputarán más de 100 partidos de clasificación para que los ochos mejores jugadores puedan acceder al cuadro final en el que habrán 32 jugadores. 

Entre ellos estará el reusense Eduard Esteve, cabeza de serie número 2, que está teniendo una evolución tenística espectacular y Lukas Rosol, cabeza de serie número 1 y 227 del ranquing. Además, en su historial cuenta con el mérito de haber llegado a ser el número 31 del mundo y haber logrado ganar en alguna ocasión al mismísimo Rafa Nadal.
 
Representación local

También hay que destacar la participación de los jugadores del  Reus Monterols. Jordi Garcia Mestre, Allan Lavado y Albert Arnau estarán en la fase previa y Arnau Santillana en la fase final.
 
Ayer ya se pudo apreciar que el nivel de los jugadores es muy elevado. Hay que recordar que el Club Tennis Monterols estará abierto a todo el público para que pueda disfrutar del espectáculo del Tenis. Además,también se podrán seguir las últimas novedades, clasificaciones y el orden de juego en la web oficial del Club o en sus redes sociales. 

Comentarios
Multimedia Diari