Arranca la jornada electoral en el Reus Deportiu

Desde las 9.00 horas, el goteo de abonados no cesa. Se espera que alrededor de 1000 socios realicen su derecho a voto. Balsells o Ton Roig, las opciones a la presidencia

10 noviembre 2017 09:09 | Actualizado a 11 noviembre 2017 21:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los socios del Reus Deportiu ya deciden el futuro de la entidad en los comicios que se están celebrando hoy mismo. En la pista de baloncesto de la entidad se han instalado dos urnas para que los abonados introduzcan su elección. Mònica Balsells o Ton Roig son las opciones a la presidencia para los próximos seis años. Los miembros de las dos candidaturas se encuentran también en el club para vivir en directo unas elecciones de las que se espera que poco más de un millar de socios pasen por las urnas. En las de 2011 fueron 2.400 los que acudieron a votar. Entonces Balsells superó por siete votos a Joan Sabater.

La jornada electoral, que se ha iniciado a las 9.00 horas, se alargará hasta las 21.00 horas de la noche. Se espera que a las 22.00 horas se complete el recuento de votos y se dicte el vencedor de un proceso que no ha sufrido declaraciones altisonantes entre los dos candidatos. Balsells aspira a una reelección que completaría los dos mandatos que pide para completar su programa y sus ambiciones. Roig se presenta por primera vez a unas elecciones y cuenta con el entusiasmo de instaurar nuevas ideas. 

Durante primera hora de la mañana, el goteo de socios no ha cesado en la pista de baloncesto, aunque se espera que, para la tarde noche, la afluencia de votantes sea más numerosa.

Comentarios
Multimedia Diari