Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arranca la jornada electoral en el Reus Deportiu

Desde las 9.00 horas, el goteo de abonados no cesa. Se espera que alrededor de 1000 socios realicen su derecho a voto. Balsells o Ton Roig, las opciones a la presidencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los primeros socios ya han votado en la pista de baloncesto. Foto: Reus Deportiu

Los primeros socios ya han votado en la pista de baloncesto. Foto: Reus Deportiu

Los socios del Reus Deportiu ya deciden el futuro de la entidad en los comicios que se están celebrando hoy mismo. En la pista de baloncesto de la entidad se han instalado dos urnas para que los abonados introduzcan su elección. Mònica Balsells o Ton Roig son las opciones a la presidencia para los próximos seis años. Los miembros de las dos candidaturas se encuentran también en el club para vivir en directo unas elecciones de las que se espera que poco más de un millar de socios pasen por las urnas. En las de 2011 fueron 2.400 los que acudieron a votar. Entonces Balsells superó por siete votos a Joan Sabater.

La jornada electoral, que se ha iniciado a las 9.00 horas, se alargará hasta las 21.00 horas de la noche. Se espera que a las 22.00 horas se complete el recuento de votos y se dicte el vencedor de un proceso que no ha sufrido declaraciones altisonantes entre los dos candidatos. Balsells aspira a una reelección que completaría los dos mandatos que pide para completar su programa y sus ambiciones. Roig se presenta por primera vez a unas elecciones y cuenta con el entusiasmo de instaurar nuevas ideas. 

Durante primera hora de la mañana, el goteo de socios no ha cesado en la pista de baloncesto, aunque se espera que, para la tarde noche, la afluencia de votantes sea más numerosa.

Temas

Comentarios

Lea También