Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Arranca un Bronze de récord en el Pádel Indoor Torredembarra

Se dan cita 161 parejas masculinas y 64 femeninas, marca que supera por vez primera las 200 en Tarragona

Francesc Joan

Whatsapp
Los organizadores del torneo, junto al cartel anunciador del Bronze. FOTO: FCP

Los organizadores del torneo, junto al cartel anunciador del Bronze. FOTO: FCP

El Pàdel Indoor Torredembarra acoge esta semana el torneo federado de pádel más multitudinario en la historia de este deporte en la demarcación. Un total de 225 parejas y 450 jugadores y jugadoras toman parte en la competición, del circuito Bronze, cifra que supone todo un récord de participación en una competición organizada por la Federació Catalana de Pàdel, exceptuando únicamente el Campionat de Catalunya Absolut.

En Torredembarra se dan cita 161 parejas masculinas y 64 femeninas, marca que supera por vez primera las 200 en Tarragona y las 188 que figuraban hasta ahora como récord (correspondía al Bronze del TPI de 2016). La pasada temporada el club torrense se quedó en 181 (123+58).

La organización ha distribuido a todos los inscritos en seis categorías masculinas y tres femeninas.

En el cuadro de Primera categoría masculina partirán como cabezas de serie números 1 Sergio Bursa –número 1 del ránking provincial y jugador local- junto a Ferran Barceló; como 2, Javier Gauna (campeón provincial hace semana y media junto a su hermano Darío) formando pareja con Chemo Domènech; como 3, Alex Casas y Albert Viñas; y como 4, Gerard Montserrat y Cristóbal Ramírez.

En Primera femenina las favoritas serán Anna Cortiles –número 1 provincial y también jugadora local-, que formará junto a Angela Martínez; como 2, Arantxa Alejandre y Graciela Ferré; como 3, Andrea Jover y Laura Casanova (vencedoras el pasado fin de semana del Bronce del Pádel Indoor Baix Penedès); y como 4, Laura De Lamo e Ingrid Reina.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También