Arrancan las obras del primer gimnasio DIR que tendrá Tarragona

Se construye en el Club de Golf Costa Daurada y está previsto que se inaugure en abril de 2020. El proyecto contempla además una piscina

03 septiembre 2019 18:49 | Actualizado a 04 septiembre 2019 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El complejo Club de Golf Costa Daurada Tarragona Sport Center ha iniciado ya las obras de construcción del que será el primer gimnasio DIR en la provincia. Este centro de fitness y la piscina que también está proyectada ampliarán la oferta actual de golf, pitch and putt, pádel y tenis de las instalaciones situadas en la carretera del Catllar y a la vez significará el desembarco en la demarcación de la conocida firma franquiciada, con más de 25 centros en Barcelona y Sant Cugat, dentro de su plan de expansión por toda Catalunya.

Los primeros trabajos han comenzado ya en las dependencias donde se guardaban los cochecitos buggies de golf. Ese espacio y un solar anexo darán paso al nuevo centro DIR, que está previsto que se inaugure en abril de 2020.

Según especifica la propia página web oficial de la conocida cadena de gimnasios el DIR proyectado en Tarragona contará con actividades dirigidas, fitness y cardio, piscina Infinity, zonas de relax, cross training y solárium. No se menciona la superficie exacta del recinto. Sí se habla de más de 50 actividades dirigidas diferentes y la presencia de entrenador personal, fisioterapia y un experto en asesoramiento nutricional.

El propio portal web incluso oferta ya un precio especial de 39,50 euros mensuales para los abonados que se dén de alta antes de la apertura, una cuota que se prolongaría por espacio de un año. Quienes se apunten una vez inaugurado el DIR deberán abonar 55 euros mensuales.

El Club de Golf Costa Daurada Tarragona Sport Center publicita también ya la piscina que igualmente va a construirse. Tendrá 25 metros, con vistas al campo de golf y al mar, e inicialmente será descubierta. Está previsto que se inaugure también durante la primavera de 2020.

Rubén Peña se incorpora a la sección de pádel

El inicio de las obras del futuro DIR coincide con la puesta en marcha de la nueva temporada de la escuela de pádel, que acaba de incorporar como monitor a Rubén Peña, procedente del Club Tennis Tarragona.

Precisamente las siete pistas de pádel de última generación, unidas a las tres de tenis, todas ellas inauguradas en verano de 2018, son otro de los grandes atractivos del complejo conjuntamente con el también nuevo campo de pitch and putt de 18 hoyos. Tiene un recorrido de unos 1.400 metros con variedad de distancias y greens poco ondulados.

La instalación reina de todo el complejo es el campo de golf que le da nombre. Tiene un par 72 y cuenta con 18 hoyos muy técnicos, con agua, dog-legs y grandes bunkers, con hoyos de estilo links y campo de prácticas junto al tee1 y la casa de campo.

El Club de Golf Costa Daurada  tiene proyectado también un complejo residencial que arrancará a corto plazo.

Comentarios
Multimedia Diari