Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así fue la detención de Tiger Woods

Descalzo. Vestido con una camiseta de manga larga Nike y vermudas cortas. Con una habla extremadamente lenta y desorientado, muy desorientado. Así estaba el golfista  ex número 1 mundial, Tiger Woods, cuando fue detenido

Redacción/Agencias

Whatsapp
Momento de la detención del golfista ex número uno mundial, Tiger Woods.

Momento de la detención del golfista ex número uno mundial, Tiger Woods.

Descalzo. Vestido con una camiseta de manga larga Nike y vermudas cortas. Con una habla extremadamente lenta y desorientado, muy desorientado. Así estaba el golfista  ex número 1 mundial, Tiger Woods, cuando fue detenido por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

Pero, por inverosímil que parezca, Woods no estaba ebrio -lo confirmaron dos pruebas de alcoholemia-. Estaba dormido. En un comunicado, el golfista se disculpó de sus acciones y aseguró que el alcohol no tenía nada que ver con lo sucedido. "Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. No me había dado cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", señaló Woods.

Las imágenes y el vídeo de la detención hablan por sí solos.

 

Temas

Comentarios

Lea También