Asier Estébanez, campeón del TyC Premium nacional de pádel

El cambrilense, de categoría benjamín, fue el mejor representante tarraconense en Salamanca

27 abril 2021 15:50 | Actualizado a 27 abril 2021 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer torneo TYC Premium del circuito nacional de menores de pádel, disputado en Salamanca, coronó en categoría benjamín al cambrilense Asier Estébanez Estévez, de 9 años, junto con el murciano Mario Brocal.

Los campeones vencieron en la final a I. Garcia Calvo y A. Mira Torrico por 6/2 y 6/0, aunque el partido de mayor dificultad para ambos fue en semifinales, frente a J. Belizón y G. Salas que les llevaron hasta el tercer set (3/6, 6/0 y 10/7).

En sus dos partidos anteriores Estébanez y Brocal, que partían como segundos cabezas de series, habían ganado con claridad por un doble 6/0 a sus rivales.

El jugador cambrilense, que entrena en el CUB Sports Centre con Joel Climent y pertenece a la academia alicantina del ex número 1 mundial Pitu Losada, venía de ganar el I Super Gran Slam de la Federació Catalana en categoría alevín junto a su hermano mayor, Hugo.

En Salamanca también tomaron parte varios jugadores tarraconenses más, caso del propio Hugo Estébanez en alevines (1/8 de final); en cadetes Alvaro Montiel (1/4) y Albert Trillas (semifinales); y en júniors, Ainara Pozuelo (1/4), Alba Gallardo (1/8) y Carlota Garcia y Maria Freixas (1/8), que jugaron juntas.

Comentarios
Multimedia Diari