Ayuntamiento y CF Reus confirman que la negociación para la concesión del Estadi va por buen camino

Los dos entes han presentado este mediodía la primera edición del Torneig Ciutat de Reus, que tendrá lugar el 8 de agosto ante el Girona

30 julio 2018 10:37 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento y el CF Reus han presentado de la mano la primera edición del Torneig Ciutat de Reus, que se celebrará el próximo 8 de agosto, con el partido de presentación del equipo rojinegro ante el Girona, de Primera División. Se trata de la primera edición del torneo, al que los abonados podrán acceder de forma gratuita. El club pondrá esta semana las entradas a la venta para el público en general.

La aparición de los dos entes, con Xavier Llastarri como presidente del CF Reus, y Carles Pellicer, alcalde, y Jordi Cervera, concejal de deportes, ha servido también para simbolizar un punto de encuentro que podría certificarse con el acuerdo por la concesión del Estadi. El Reus se presentó al proceso negociado que el Ayuntamiento abrió el pasado mes de junio y las dos partes han confirmado este mediodía que la negociación va por buen camino. "Hemos analizado los dos sobres y nos parecen adecuados, ahora tendremos que sentarnos a hablar, pero todo va por el camino correcto", ha comentado el alcalde. Llastarri ha completado la afirmación con un "todo está bien encaminado". Durante este próximo mes de agosto se podría anunciar el acuerdo.

El Reus va a potenciar el Torneig Ciutat de Reus abriéndose a la ciudad y ha confirmado que hasta 21 instituciones reusenses van a poder presenciar el partido invitadas por la entidad. El amistoso ante el Girona arrancará a partir de las 20.00 horas y servirá como prueba de fuego antes del arranque del campeonato de Segunda División.

Comentarios
Multimedia Diari