Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Bainad-Juan y Gomis-Pujals triunfan en el torneo Oro del Vendrell Pàdel

La prueba contó con la participación de 74 parejas

Francesc Joan

Whatsapp
Campeones y finalistas, con sus respectivos trofeos obtenido en el torneo del Club El Vendrell Pàdel.  FOTO: FCP

Campeones y finalistas, con sus respectivos trofeos obtenido en el torneo del Club El Vendrell Pàdel. FOTO: FCP

El Club El Vendrell Pàdel acogió el torneo de la categoría Oro, incluido dentro del circuito de la Federació Catalana, que contó con la participación de 74 parejas -16 en el cuadro femenino-.

En la competición masculina la pareja formada por Edu Bainad y Jordi Juan se impuso al dúo integrado por Ferran Insa y Albert Nogueras, después de un marcador de 2-6, 6-1 y 6-4.

Los jugadores de la demarcación que llegaron más lejos fueron Javi Gauna y Gerard Francino, que cayeron en semifinales ante Bainad-Juan, y Joel Climent, quien cedió en esa misma ronda junto a Xavier Maresma, frente a Insa y Nogueras.

En la final femenina la pareja ganadora fue la formada por Cristina Gomis y Sara Pujals, que derrotaron por un doble 6-4 a la dupla integrada por Eva Gayoso y Eugenia Guimet, después de un encuentro disputado y emocionante. Vencieron respctivamente en semifinales a Eva Vives y Ariadna Rovira y a Sandra Bellver y LaraTtena.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran nivel de juego y de un ambiente excepcional durante toda la competición. Numeroso público se concentró en las instalaciones para seguir la evolución de las finales.

Temas

Comentarios

Lea También