Bainad-Juan y Gomis-Pujals triunfan en el torneo Oro del Vendrell Pàdel

La prueba contó con la participación de 74 parejas

17 septiembre 2018 17:34 | Actualizado a 27 septiembre 2018 15:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club El Vendrell Pàdel acogió el torneo de la categoría Oro, incluido dentro del circuito de la Federació Catalana, que contó con la participación de 74 parejas -16 en el cuadro femenino-.

En la competición masculina la pareja formada por Edu Bainad y Jordi Juan se impuso al dúo integrado por Ferran Insa y Albert Nogueras, después de un marcador de 2-6, 6-1 y 6-4.

Los jugadores de la demarcación que llegaron más lejos fueron Javi Gauna y Gerard Francino, que cayeron en semifinales ante Bainad-Juan, y Joel Climent, quien cedió en esa misma ronda junto a Xavier Maresma, frente a Insa y Nogueras.

En la final femenina la pareja ganadora fue la formada por Cristina Gomis y Sara Pujals, que derrotaron por un doble 6-4 a la dupla integrada por Eva Gayoso y Eugenia Guimet, después de un encuentro disputado y emocionante. Vencieron respctivamente en semifinales a Eva Vives y Ariadna Rovira y a Sandra Bellver y LaraTtena.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran nivel de juego y de un ambiente excepcional durante toda la competición. Numeroso público se concentró en las instalaciones para seguir la evolución de las finales.

Comentarios
Multimedia Diari