Baloncesto: Gerard Santiago se une a las bajas de Ngomo y Alaminos en el CBT

El escolta confirma que deja la entidad azulada, después de nueve temporadas, para volver al Salou de Primera Catalana

19 mayo 2017 22:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Gerard Santiago abandona la disciplina del Club Bàsquet Tarragona. Después de nueve temporadas en la entidad tarraconense, a la que llegó como cadete, el escolta de 23 años ha preferido cambiar de aires y regresa a su club de origen, el CB Salou, cuyo primer equipo milita en la Primera Catalana.

Santiago, que en el conjunto salouense buscará más minutos, jugó esta pasada temporada un total de 16 partidos en la LEB Plata, con unos promedios de casi 10 minutos, 2,8 puntos y 0,7 rebotes por enfrentamiento. Era su segunda campaña en el primer equipo, aunque el técnico Berni Alvarez ya le hizo debutar con anterioridad.

El jugador, que recibió el apoyo y cariño del técnico, jugadores del equipo y futuros compañeros después de anunciar su decisión a través de las redes sociales, es la tercera baja confirmada de entre los jugadores tarraconenses de la plantilla.

Con anterioridad ya comu nicaron al club su salida Artur Alaminos, que finalmente ficha por el Quintanar de la Liga EBA, y el también alero Óscar Ngomo, que ha recalado de nuevo en el Club Bàsquet Valls.

El CBT, que iniciará los entrenamientos este lunes, espera cerrar su plantilla a lo largo de los próximos días.

Comentarios
Multimedia Diari