Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

(Baloncesto) Miquel Salvó: 'Berni da esperanzas a los jóvenes'

El alero de Vilanova de 21 años fue presentado ayer como primer refuerzo del CBTarragona para la próxima temporada
Whatsapp
Aleix Boada, director general, y Loli Salas, presidenta, junto con el primer refuerzo del curso. Foto: LLUÍS MILIÁN

Aleix Boada, director general, y Loli Salas, presidenta, junto con el primer refuerzo del curso. Foto: LLUÍS MILIÁN

El CBTarragona presentó ayer en el Serrallo a la primera cara nueva en la plantilla de esta temporada. Miquel Salvó, el alero de Vilanova i la Geltrú que dos años después de quedarse a un paso de fichar por el club azulado, este curso ha cerrado su incorporación al conjunto tarraconense. Un hecho, que como el propio jugador reconoció ayer, ha sido fundamental para su fichaje:«Estuve entrenando con el equipo, así que conocía a buena parte de la plantilla y por eso me decidí por el CBT».

Fue el técnico Berni Álvarez quien este verano volvió a insistir en contratar sus servicios, después de la marcha de Alaminos y Gnomo, logrando llevarse el gato al agua. De hecho, la confianza que el entrenador del CBT da a los jugadores jóvenes fue definitivo para que Salvó disipara sus dudas:«Berni da esperanzas a los jóvenes. Nosotros nos fijamos en los entrenadores que dan oportunidades a los jóvenes».

El alero catalán,que la pasada temporada jugó en el Cornellà de EBA, se definió como «un jugador polivalente, que puede jugar tanto dentro como fuera de la zona y que siempre trata de sacrificarse al máximo». Salvó fue el único fichaje que participó en la primera sesión de pretemporada, entrenamientos que sirven para «sacarse de encima el verano». El sábado llegará el primer amistoso que «debe servir para coger las primeras sensaciones y confianza con el resto del equipo».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También