Barrada entrena con 'normalidad'

El futbolista francoargelino es uno más en la sesión de recuperación que realiza en el Campo Anexo

02 abril 2019 10:22 | Actualizado a 03 abril 2019 07:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Abdel Barrada sigue, por ahora, en el Nàstic. El jugador entrena con el equipo con total normalidad, aunque su situación no es ni mucho menos normal. El fichaje estrella del mercado de invierno va camino de estrellarse por su falta de actitud con el club.

Barrada acumula un listado de faltas graves en el vestuario. Retrasos en el entrenamiento, falta de esfuerzo en las sesiones preparatorias, falta de respeto con los compañeros e incluso amenazas a miembros de la plantilla son algunas de las lindezas que el jugador francoargelino acumula en Tarragona. Motivos más que suficientes para que el club grana le dé puerta. Algo que puede suceder en las próximas horas.

Barrada está cedido por el Antalyaspor turco hasta final de temporada. Su incorporación provocó un alud de esperanzas entre los aficionados que siguieron al futbolista en su paso por el Getafe. Pero el actual Barrada no se acerca ni de lejos a ese jugador de calidad que enamoró al Coliseo Alfonso Pérez y que conquistó el Estadio Velódrome de Marseilla en el Olympique. 

De cerrarse su breve etapa por Tarragona, Barrada habrá durado menos aún que Moha Rharsalla, el futbolista marroquí que también fue devuelto a su club de origen (Olimpik Donetsk) antes de tiempo, en la temporada 2016-17. Un Moha que es uno de los líderes del Slovan Bratislava, que lidera la clasificación de la Fortuna Liga, primera división eslovaca. Con 12 goles, fue el cuarto goleador de la temporada regular. 

Comentarios
Multimedia Diari