Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes ENFERMERÍA

Barreiro, Luismi y Cordero apretan para llegar a Getafe

El delantero y el centrocampista empezarán esta semana a entrenar con el grupo

Redacción

Whatsapp
Luismi, Cordero y Barreiro han trabajado esta mañana con el readaptador físico del primer equipo. Foto: JAL

Luismi, Cordero y Barreiro han trabajado esta mañana con el readaptador físico del primer equipo. Foto: JAL

Manu Barreiro, Cordero y Luismi aceleran sus recuperaciones para poder llegar al partido del sábado en Getafe (18.00 horas). Los tres futbolistas del Nàstic tienen planificado para esta semana comenzar con los entrenamientos de grupo, paso previo a poder entrar en la lista de convocados. Este lunes realizaron ejercicios individuales de readaptación con el recuperador físico del primer equipo con vistas a poder incorporarse a las sesiones dirigidas por Juan Merino en los próximos días.

Quien más números tiene de poder estar disponible es Manu Barreiro. El jugador se retiró del encuentro ante el Mallorca hace diez días por un problema muscular en el aductor izquierdo. Una pequeña microrrotura que le impidió participar en el encuentro contra el Mirandés. El atacante había recuperado la titularidad con buen rendimiento goleador que quiere volver a recuperar cuanto de cara al tramo final de la temporada.

En el caso de Cordero, lesionado desde el encuentro frente al Elche, su lesión fibrilar fue algo más grave, de grado 2, aunque tampoco puede descartarse que llegue a tiempo para disputar unos minutos, si el técnico Juan Merino lo considera necesario. Como su compañero Manu Barreiro, esta semana realizará sesiones de readaptación y se incorporará al grupo en función de la evolución de la lesión.

Luismi reclama más prudencia. Su lesión fue algo más grave de la que apuntaron los médicos en un primer momento y precisa de un trato más específico. El futbolista está como loco por regresar a los terrenos de juego y ayudar al equipo, pero el tratamiento exige cautela. El comunicado médico del club señala que también se irá reincorporando a los ejercicios del grupo paulatinamente esta semana, aunque en su caso parece difícil que pueda entrar en la lista de convocados. Más probabilidades tiene de participar en el derbi ante el CF Reus del 1 de mayo.

Djetei y Madinda en fisioterapia

La enfermería grana la completan Djetei y Madinda que trataran sus respectivas lesiones en la camilla con sesiones de fisioterapia. El camerunés padece una avulsión en el aductor largo de la pierna derecha, mientras que Madinda se produjo en Mallorca una lesión fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

http://www.diaridetarragona.com/deportes/85454/nastic%7C-un-mes-sin-madinda

Temas

  • DEPORTES

Lea También