Bartolo: 'El estado del césped es lamentable'

El técnico del CF Reus ha lamentado las condiciones del Estadi durante el partido ante el Granada, en el que su equipo ha caído por 1-2

07 octubre 2018 13:06 | Actualizado a 07 octubre 2018 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Bartolo ha sido claro en rueda de prensa tras la derrota del Reus ante el Granada de este mediodía. "El estado del césped es lamentable y nos ha condicionado mucho. No quiero que sirva de excusa, pero este campo ahora mismo es indigno de la categoría. Hemos jugado en Almería o en Elche y los campos son 9 de 10, aquí es todo lo contrario. No sé si tendremos que plantearnos jugar todos los partidos lejos de casa".

El ilerdense ha reconocido que "creo que el empate hubiera sido el resultado más justo. Seguramente ellos han estado mejor en el primer tiempo, pero creo que en el segundo les hemos superado y nos llevamos una derrota que nos duele, porque los jugadores lo han dejado todo sobre el césped". El entrenador del Reus admite que esta nueva derrota puede afectar en el factor anímico de su equipo. "Ya no sólo son las derrotas, también aparecen aspectos del día a día que afectan al grupo. Tenemos suerte de que este vestuario es buenísimo. Entrenan de maravilla, pero no puedo asegurar que en lo anímico el equipo no se caiga".

Comentarios
Multimedia Diari