Bartolo: 'El runrún del entorno no me afecta, me centro en preparar el partido'

El técnico del Nàstic deja de lado los rumores sobre su futuro en el banquillo del Nou Estadi y concentra esfuerzos en el partido del domingo frente al Castellón

04 octubre 2019 11:48 | Actualizado a 07 octubre 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Al entrenador del Nàstic, Xavi Bartolo, el ruido generado en el llamado entorno del club grana no le importa lo más mínimo. El ilerdense, hombre de fútbol, sabe como funciona este mundo, especialmente complicado para los entrenadores. A ellos no se les juzga por su trabajo, sino por los resultados. Por eso, el técnico grana deja de lado todos los rumores sobre su futuro y se centra únicamente en sus jugadores: "El runrún no me afecta. Estoy poco predispuesto a lo que diga el entorno. Me centro en los jugadores y el partido que tengo por delante. Es igual si van bien las cosas o no". 

El pasado miércoles, el director general del club y hombre de confianza del Consejo de Administración, Lluís Fábregas, aseguraba que Bartolo "tenía la confianza de la entidad" y que iba a acabar la temporada. Un apoyo que el entrenador agradece: "A nivel personal, ayuda".

Este domingo visita el Nou Estadi, el Castellón, cuarto clasificado con 12 puntos, y el único equipo invicto del grupo 3 de Segunda B. Su entrenador Óscar Cano. Un técnico que como destacó Bartolo "cuya filosofía es brillante en el juego ofensivo, pero en esta fase se ha dedicado a otra línea de trabajo, la de organizar la faceta defensiva del equipo". De hecho, el cuadro 'orellut' solo ha encajado cuatro goles, el que menos después del Andorra. "Si tiene que esperar atrás durante mucho tiempo, lo hace sin problemas", apuntó el técnico que advirtió a sus hombres del peligro que corren si los castellonenses se adelantan en el marcador, ya que "cuando lo hacen suelen ganar el partido".

Se espera la visita de unos 500 aficionados del Castellón al Nou Estadi que darán ambiente al partido y que para Bartolo hace el partido aún más atractivo.

 

Comentarios
Multimedia Diari