Bartolo: 'Ellos con un juego simple pero efectivo nos ha generado peligro'

El técnico del Nàstic valoró la primera derrota de la temporada frente al Llagostera (1-3)

25 agosto 2019 19:34 | Actualizado a 25 agosto 2019 20:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Decepcionado: “La valoración es negativa porque comenzar perdiendo en casa 1-3 es decepcionante y más poniéndote por delante.

Inicio correcto: “La puesta en escena no ha sido mala, pero tampoco extraordinaria. El partido lo teníamos controlado con excesiva facilidad tras marcar de penalti y ha entrado en un ritmo bajo que no nos beneficiaba”.

Llagostera, efectivo: “Ellos con un juego simple pero efectivo nos ha generado peligro. No hemos estado vivos en interpretar este juego”.

Tema Viti: “Viti ha pasado una fase de entrenamientos no muy brillante y ha sido una decisión personal porque ha pasado una fase de indefinición personal. No ha sabido estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Él tenía en su cabeza buscar una salida porque tenía una opción inviable para el club. Yo tuve charla una con él en la que le dije que el club que le quería no era de verdad porque no ha hecho ninguna propuesta interesante. Esto no lo hemos resuelto entre comillas con una charla larga y clarificadora y lo entendió bien, pero se ha perdido la pretemporada divagando sobre lo que era lo mejor a nivel personal. Ha sido una lástima porque en esta posición estábamos juntos”.

Charla con Viti: “Espero y deseo que sí. Es un jugador que apareció la temporada pasada, vino aquí a jugar a la Pobla y terminó jugando con el primer equipo y tuvo cierto protagonismo. Era un jugador con el que contábamos desde un principio. Son jugadores jóvenes que se acaban confundiendo un poco, cuando el trasfondo que tienen detrás a la hora de marcharse no es del todo cierto. Él piensa que stá perdiendo una gran oportunidad quedándose aquí y rechazando una oferta encima de la mesa y yo le dije que la gran oportunidad la tiene aquí. Él tiene que intentar ser protagonista en el terreno de juego en el Nàstic y si eso lo consigue es posible que le aparezcan oportunidades buenas”.

Falta un mediocentro: “No es que falta por esta circunstancia de Viti es que pasara lo que pasara se está buscando de manera insistente la llegada de un jugador para esta posición. Es evidente que esta semana llegará un jugador.

Plantilla buena: “La plantilla está bien. Hemos venido quienes queríamos. Nos falta la pieza del centro del campo y con esta pieza la plantilla quedará prácticamente definida y era más o menos los que nosotros queríamos”.

Esperando alguna sorpresa de última hora del mercado: “Puede haber una sorpresa de última hora porque el mercado hace de algún movimiento extraño y a veces las aprovechas. La petición del cuerpo técnico es un centrocampista, pero quizás hay alguna opción de mercado”.

Defiende la idea: “Esta es la idea de juego que tenemos. Si quieres jugar así puedes hacerlo en Primera, Segunda y Segunda B. Hay que analizar lo que quieres, fichando los jugadores que quieres para ello y después es lo de siempre, planteas el partido analizando el rival pero siempre con tu idea como base”.

 Aviso a navegantes: “Me gustaría más hacerlo a través de un resultado bueno. Dentro de está la categoría todos intentamos ver a los favoritos, pero aquí nadie se pasea. A la larga, los equipos que tienen mejor plantilla se acaban colocando en la zona alta, pero que aquí no nos pasearemos”.

Comentarios
Multimedia Diari