Bartolo: 'La situación nos ha hecho fuertes'

El técnico rojinegro sigue apelando al espíritu del equipo para continuar sumando puntos

28 septiembre 2018 10:47 | Actualizado a 28 septiembre 2018 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Bartolo se mostró optimista pero cauto ante el partido de este domingo de los rojinegros frente al Almería. Ya no piensa en un derbi en el que vio mejor al CF Reus y sí lo hace en un conjunto andaluz que presenta una estabilidad mayor esta temporada. 

Imagen ante el Nàstic: “Los 20 primeros minutos fueron muy interesantes. Te das cuenta de que en la primera parte ya tuviste opciones para meter algún gol. El Nàstic solo tuvo tres opciones de gol”.

Bajas para el domingo: “Álex Carbonell no estará disponible y la convocatoria será muy parecida a la del derbi”.

Semana de entrenamientos: “La semana ha ido muy bien porque la situación nos ha hecho fuertes. No tenemos queja porque los entrenamientos siempre son buenos aunque regulándolos para que no haya lesiones”.

Análisis del Almería: “El Almería es un equipo muy compacto, que a nivel defensivo siempre está junto, es difícil de meterle mano y a nivel ofensivo son muy rápidos y eso les permite tener un gran contraataque”.

Copa del Rey: “Ya sabéis mi idea de la Copa del Rey en las circunstancias en la que estamos y más después de ponernos el partido el jueves que tendremos poco tiempo de descanso”.

Posible ampliación de capital: “Estamos esperando desde hace muchos días noticias positivas que nos permitan inscribir a jugadores lo antes posible, sobre todo la de Isaac Cuenca que es la más cercana posible, pero ya es bueno que haya una noticia como esta de la posible ampliación de capital”.

Comentarios
Multimedia Diari