Bartolo: 'No le puedo pedir más al equipo'

El entrenador del Reus calificó de injusta la derrota ante el Albacete y lamentó la "falta de recursos" de los que dispuso para revolucionar el partido

09 septiembre 2018 13:19 | Actualizado a 09 septiembre 2018 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo está encantado con sus jugadores y una derrota en casa no va a cambiarlo. “Al equipo no le puedo pedir más. Me da la sensación que que no hemos sido inferiores en nada. Hemos tenido más posesión, hemos rematado más que ellos y hemos sido superiores en los duelos”.

Sobre todo fue así en el inicio del encuentro, donde el Reus fue el absoluto dominador del juego. “Hemos entrado muy bien al partido. Teníamos claro que el rival querría tener la posesión igual o aún más que nosotros, y se la hemos arrebatado. Cuando mejor estábamos, ha llegado su gol”.

Pese a estar contento con el juego de su equipo, el técnico rojinegro no escondió que “nos faltan recursos. Sabéis cómo ha ido todo. Tenemos una limitaciones y nos tenemos que adaptar a ellas. Empujaremos, pero al final, el hecho de no poder inscribir jugadores como Yoda o Cuenca, te cambia totalmente la situación. Con lo que tenemos, tiraremos hacia delante”.

El equipo debe afrontar ahora un partido “muy molesto”. Visitará el miércoles el Sadar para enfrentarse a Osasuna en Copa del Rey. “El partido de Copa es un mal partido. Nos viene en mal momento y situación. No nos ayuda en nada. Hay circunstancias que hacen que una competición bonita para jugar se convierta en un partido complicado”, reflexionó Bartolo.

Por su parte, Ramis, entrenador al Albacete, afirmó que sabía que "el partido nos iba a exigir mucho. El Reus tiene buen entrenador, jugadores y propuesta, te somete con posesiones muy efectivas. Su buen nivel de juego se responde con paciencia e inteligencia. Nos hemos hecho con el partido a base de trabajo".

 

Comentarios
Multimedia Diari